“MOZART VINO DE VISITA” CONCIERTO DRAMATIZADO PARA LA FAMILIA, NUEVAMENTE CON LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA

La Orquesta Sinfónica de Cuenca se complace en presentar nuevamente el concierto dramatizado para la familia “Mozart vino de visita” del compositor Roni Porat. Los invitamos a compartir esta información con sus familiares y contactos y a asistir a esta novedosa propuesta musical.

“MOZART VINO DE VISITA”
CONCIERTO DRAMATIZADO PARA LA FAMILIA, NUEVAMENTE CON LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA

Cuenca, septiembre 27 de 2010

Por el éxito rotundo obtenido con el concierto familiar dramatizado “MOZART VINO DE VISITA” de Roni Porat (Israel), la Orquesta Sinfónica de Cuenca, bajo la dirección del maestro Medardo Caisabanda, Director Titular y con la participación del Tenor Lírico Darwin Zúñiga como Wolfgang Amadeus Mozart, se complace en presentarlo nuevamente. En esta ocasión serán dos escenarios diferentes a los que el público podrá asistir a disfrutar de esta ingeniosa propuesta que fuera estrenada en América y Ecuador por la OSC, en el mes de junio de este año, el viernes 1 de octubre a las 20H00 en la Iglesia de la Parroquia San Juan Bosco Av. Don Bosco 247 y Felipe II (Interior del Colegio Técnico Salesiano). La entrada es libre y contamos con usted.

Este es un concierto diferente en el que el público aprende de una manera interactiva, en una riquísima experiencia en la que Wolfgang Amadeus Mozart visita la sala de conciertos y el evento se sale de todos los formalismos conocidos, teniendo los asistentes un mágico encuentro con la música y la cultura sin siquiera sospecharlo. Un maravilloso y participativo concierto en el que Mozart toma vida y comparte con la audiencia y los asistentes conocen en directo su historia, sus obras y su gigantesca trayectoria como genio musical.

Inviten a sus familiares y amigos y vengan a disfrutar de esta novedosa propuesta musical.

Le agradecemos por compartir esta valiosa información con sus familiares y contactos.

Noticia en la categoría : Evento, Temporada 2010-2

Comments are closed.



Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4026