¡NUESTROS INVITADOS PARA ESTA SEMANA: DAVID DÍAZ LOYOLA (Ambato-Ecuador), COMPOSITOR!!

¡NUESTROS INVITADOS PARA ESTA SEMANA: DAVID DÍAZ LOYOLA (Ambato-Ecuador), COMPOSITOR!!
La Orquesta Sinfónica de Cuenca bajo la batuta del maestro Michael Meissner, Director Titular, presenta su VI Concierto de la I Temporada 2017 con un repertorio e invitados excepcionales. No se lo pierdan este jueves 16 de febrero en el teatro Pumapungo a las 20:00 con la entrada LIBRE. David Díaz Loyola es el ganador del Tercer Premio del Concurso de composición de música cuencana “JOSÉ CASTELLVÍ QUERALT” convocado por la Orquesta Sinfónica de Cuenca con su obra ¡A CUENCA! y este jueves recibe el premio y participa en el estreno mundial de su obra.
¡¡Como siempre queridos amigos todos cordialmente invitados!!

DAVID DÍAZ LOYOLA

DAVID DÍAZ LOYOLA

Ambato 1 mayo de 1974. Inició los estudios musicales bajo la tutela de su padre, posteriormente en el Conservatorio de Ambato y continúa en varias universidades del país, siendo el título más reciente el otorgado por la Universidad de Cuenca, la Maestría en Pedagogía Musical.
Desde el año 1994, es pianista de la Orquesta de Cámara del GAD Municipal de Ambato, y se desempeña como profesor de piano y Director de la Orquesta Sinfónica de estudio en el Colegio de Artes Bolívar de Ambato.
En el campo compositivo, ha publicado dos libros con obras de su autoría (2011 y 2016), entre las obras compuestas están: dos Suites Sinfónico Corales, tres Fantasías Orquestales (Oboe, Clarinete y Flauta), obras para Piano y Orquesta, Violín y Orquesta; así también música para Orquesta de Cámara; obras para instrumentos solistas con piano (Violín, Viola, Chelo, Trombón, Corno, Trompeta, Saxo), Tres Sonatinas Ecuatorianas (Oboe, Flauta y Clarinete), Seis Pasillos, Estudios para Piano, Obras para Piano, varias Obras Vocales y Canciones Infantiles, un número aproximado de cien obras compuestas hasta la actualidad.




Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4048