¡NUESTROS INVITADOS PARA ESTA SEMANA: DANNY CONDO-OBOÍSTA!

¡NUESTROS INVITADOS PARA ESTA SEMANA: DANNY CONDO-OBOÍSTA!

La Orquesta Sinfónica de Cuenca, bajo la batuta del maestro William Vergara (Ecuador), Director Invitado, con la participación de Flavia Gavilánez (Piano), Danny Condo (Oboe), Franklin Chapalbay (Clarinete), Cristian Tacuri (Corno), Miguel García (Fagot), Solistas Invitados, presenta el concierto este miércoles 18 de julio en el teatro Pumapungo a las 20:00, la entrada es LIBRE hasta llenar aforo.

DANNY CONDO- OBOE

Inicia sus estudios en el colegio de música Vicente Anda Aguirre, graduándose como trompetista y pianista. Continúa sus estudios en el Conservatorio Nacional (Quito), empezando la trayectoria como oboísta. Tan solo a los seis meses fue convocado por la Orquesta Sinfónica Nacional como músico extra en la fila de oboes, tenía 17 años y en el 2009 le otorgaron una beca en la FOSJE (Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil del Ecuador)
Durante 5 años fue Oboísta principal en la orquesta sinfónica del Conservatorio Nacional y la Orquesta Sinfónica Juvenil del Ecuador. Representó varias veces a Ecuador junto a la Orquesta Sinfónica de Bolívar (Venezuela) en el 2011 y también convocado por las sinfónicas de Guayaquil, Cuenca y Nacional del Ecuador, Banda Sinfónica Metropolitana de Quito.
Recibió clases maestras de destacados pedagogos como José Luis Urquieta (Chile), Julián Ramos (Venezuela), Hans Martin (Suiza) Miguel Rivas (Ecuador) Gabriel Ormaza (Ecuador) Edgar Pineda (Ecuador).
En el 2014 empieza su trayectoria como profesor y maestro en Esmeraldas en el proyecto Sinfonía por la Vida, y en el 2015 en la orquesta sinfónica de Riobamba. Se destaca como director académico, arreglista y profesor de solfeo, armonía y teoría musical. Continuando su carrera, actualmente es oboísta de la Orquesta Sinfónica de Cuenca.




Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4048