CONCIERTO DE HOMENAJE A ALAUSÍ EN SUS 194 AÑOS DE INDEPENDENCIA POLÍTICA

Boletín de Prensa # 025

CONCIERTO DE HOMENAJE A ALAUSÍ EN SUS 194 AÑOS DE INDEPENDENCIA POLÍTICA
Cuenca, noviembre 11 de 2014

AFICHE DE ALAUSÍ HECHO POR ELLOS

Atendiendo la cordial invitación del GAD de Alausí este jueves 13 de noviembre a las 20:30 en la Plazoleta Guayaquil (Alausí), bajo la batuta del maestro Medardo Caisabanda, Director Titular y con la participación de la soprano lírica cuencana Sandra Argudo, presentamos el Concierto de Homenaje a San Pedro de Alausí en sus 194 Años de Independencia Política.
Para la Orquesta Sinfónica de Cuenca es muy grato visitar nuevamente Alausí y rendir homenaje a esta próspera tierra de gente entusiasta, alegre y trabajadora en el marco de sus festividades cívicas.
Hemos seleccionado un repertorio festivo y atractivo para esta velada de homenaje a Alausí. El concierto tiene dos partes la primera sólo la Orquesta Sinfónica De Cuenca con
La MARCHA RADETZKY de Johann Strauss (Austria, 1804-1849), RIGOLETITO de Consejo Valente (Cuba, 1899, 1987), ESPAÑA CAÑÍ de Pascual Marquina (España, 1873-1948) con la Orquestación de Cristian Tacuri, OLÉ GUAPA de Arie Maasland (Países Bajos, 1908-1980) con la Orquestación de Cristian Tacuri, VICTORY (D.R.A.) con la Orquestación de Adrián Chimbo, MEDLEY SALSERO (D.R.A.) con la Orquestación de Carlos Solano Matos.
En la segunda parte del concierto tenemos la participación de la soprano lírica cuencana Sandra Argudo quien interpretará MADRIGAL de Felipe Goyco (Puerto Rico, 1890-1954) con la Orquestación: Patricio Mora, ANHELOS de Francisco Paredes Herrera (Ecuador, 1891-1952) con la Orquestación de Patricio Mora, CAMINOS DE LA VIDA de Héctor Ochoa (Colombia, 1934) con la Orquestación de Patricio Mora, AUNQUE ME CUESTE LA VIDA de Luis Kalaff (República Dominicana, 1916-2010) con la Orquestación de Patricio Mora, POPURRÍ RONDANDO TU ESQUINA (D.R.A.) con la Orquestación de Cristian Tacuri y POPURRÍ DE ALBAZOS (D.R.A.) con la Orquestación de Cristian Tacuri.
Como un especial homenaje a San Pedro de Alausí la Orquesta Sinfónica de Cuenca hará la entrega a su Alcalde, el Licenciado Manuel Vargas Villa, las Partituras con la línea melódica de la composición ícono de Alausí “EL CÓNDOR MENSAJERO” de Carlos Rubira Infante con la orquestación de Cristian Tacuri, la que a continuación estrenaremos.
¡Este jueves 13 de noviembre en la Plazoleta Guayaquil, esperamos a todo el entusiasta y cálido público de Alausí que siempre nos recibe y nos alienta con su alegría y aplausos!

Mgtr. Ana Dávila Vázquez
RELACIONADORA PÚBLICA DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE
CUENCA
Búsquenos en www.sinfonicacuenca.gob.ec y Facebook


Comments are closed.



Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4026