CONCIERTO DE HOMENAJE A EDGAR PALACIOS

Boletín de Prensa # 021

Cuenca, julio 7 de 2015

¡XXI CONCIERTO DE LA I TEMPORADA 2015 HOMENAJE A EDGAR PALACIOS!

AFICHE XXI CONCIERTO I TEMPORADA 2015 EDGAR PALACIOS

La Orquesta Sinfónica de Cuenca bajo la batuta del maestro Medardo Caisabanda, Director Titular se complace en presentar su XXI Concierto de la I Temporada 2015, este jueves 9 y viernes 10 de julio en el teatro Casa de la Cultura-Cuenca, (Luis Cordero entre Sucre y Presidente Córdova) a las 20:00 con la entrada LIBRE, evento que se realiza en homenaje al gran trompetista, compositor y arreglista lojano Edgar Palacios que celebra 60 años de trayectoria musical.

El repertorio es un recorrido por temas que trajeron momentos de gloria al maestro Palacios y algunos que marcaron importantes momentos de su carrera musical. Interpretaremos por ejemplo “Los Campos Verdes”, “Zorba el griego”, “La Bohemia”, composiciones internacionales que acompañan al maestro Palacios en los escenarios más de 40 años y que han permitido a sus fans disfrutar esta carrera desde sus inicios hasta la cúspide de madurez artística de este polifacético músico. También disfrutaremos de obras de su autoría como “Canta Trompeta”, “El beso interminable”, “Sollozos de un rondador” y “Bendición de Dios” con los que el maestro Palacios ha cosechado premios a nivel nacional e internacional.

Acompañan al maestro Palacios en este concierto, grandes músicos que han compartido su escenario por décadas, logrando un ensamble que gusta mucho a la asistencia, como Lenin Palacios también en la trompeta, Luis Gordón en el Saxofón y el reconocido cantante popular Tito Jara.

¡¡Todos cordialmente invitados como siempre!!

Máster Ana Dávila Vázquez

RELACIONADORA PÚBLICA DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA

Búsquenos en www.sinfonicacuenca.gob.ec y Facebook


Comments are closed.



Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4026