CONCIERTO DE HOMENAJE A RIOBAMBA EN EL 193 ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE RIOBAMBA

 

AFICHE CONCIERTO DE HOMENAJE A RIOBAMBA

Boletín de Prensa # 011
Cuenca, abril 14 de 2015

¡CONCIERTO DE HOMENAJE A RIOBAMBA EN EL 193 ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE RIOBAMBA!

Gracias a la invitación del GAD de Riobamba, la Orquesta Sinfónica de Cuenca bajo la batuta del maestro Medardo Caisabanda, Director Titular, presenta el Concierto en Homenaje a la Sultana de los Andes, al conmemorarse 193 años de la Batalla de Riobamba. El evento se realizará el jueves 16 en la Basílica (Calle José Veloz y Calle Suárez, frente al parque Libertad, dentro del centenario colegio San Felipe Neri), a partir de las 20:00 con la entrada LIBRE.
Es un gusto para la Orquesta Sinfónica de Cuenca volver nuevamente a esta bella tierra en donde siempre hemos sido recibidos con mucho calor y nos hemos sentido en casa. En esta ocasión contaremos con la contagiosa alegría y natural talento de Los Garles con quienes agasajaremos a esta ciudad con ritmos como el pasillo, el albazo, el sanjuanito, el bolero, la alegría y contagio de las cumbias y sobre todo de las deliciosas bombas de origen africano, tan presentes en nuestra riqueza musical.
Los GARLES está catalogada como la mejor Agrupación Musical del Ecuador de los últimos años. Hacen vibrar a las grandes audiencias en todas sus presentaciones musicales. Integrado por Javier García, Aldrin, Dayron y Peter Espinoza, Esteban Díaz y Germán Quishpe son felices haciendo música y se capacitan constantemente en las mejores técnicas musicales para trabajar con un mismo objetivo, el llegar a todo el público ecuatoriano y extranjero con nuestra música.
¡¡Como siempre, todos están cordialmente invitados!!
Máster Ana Dávila Vázquez
RELACIONADORA PÚBLICA DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA

Búsquenos en www.sinfonicacuenca.gob.ec y Facebook

Noticia en la categoría : Temporada 2014-1

Comments are closed.



Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4026