Concierto de Semana Santa: Buena recepción

Más de mil personas disfrutaron de los dos conciertos que la Orquesta Sinfónica de Cuenca presentó el miércoles 20 en la Catedral de Azogues y el jueves 21 en la Catedral Vieja de Cuenca. Un año más que la OSC se complace en compartir música Sacra y ser el deleite de los auditorios. El repertorio estuvo muy bien seleccionado y la Marcha Fúnebre Ecuatoriana con arreglos de Wilson Haro agradó mucho al público, como también el Doble Concierto para Viola y Clarinete de Max Bruch, con Luis Paccha Ramírez en la Viola y Paulo César Morocho en el Clarinete, definitivamente arrancó emocionadas y largas ovaciones.
¡

Gracias Azogues por la atención y el calor de siempre y gracias Cuenca por estar una vez más junto a nosotros!

Vemos en la Catedral Vieja de Cuenca a la Orquesta Sinfónica de Cuenca dirigida por el maestro Medardo Caisabanda, Director Titular de la OSC, a Luis Paccha Ramírez, Principal de Viola en la OSC y a Paulo César Morocho, Principal de Clarinete de la OSC interpretando los solos de sus instrumentos en el concierto de Max Bruch, con absoluto dominio del instrumento. Felicitaciones a estos jóvenes músicos de la OSC, les deseamos que el camino de los éxitos y realizaciones esté marcado por una entrega total al estudio y a la superación personal e institucional.

Noticia en la categoría : Evento, Temporada 2011-1, Temporadas

Comments are closed.



Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4026