CONCIERTO EN HOMENAJE AL COLEGIO BENIGNO MALO

Boletín de Prensa # 003
ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA HOMENAJEA A COLEGIO “BENIGNO MALO”
Cuenca, febrero 7 de 2014

AFICHE BENIGNO MALO

El jueves 13 de febrero a las 20:00 en el Auditorio del Ministerio de Cultura y Patrimonio (Calle Larga y Av. Huayna-Cápac) la Orquesta Sinfónica de Cuenca, bajo la batuta del maestro Medardo Caisabanda, Director Titular, rendirá homenaje al centenario colegio cuencano “Benigno Malo” en sus 150 años de fundación con un concierto de música nacional y el viernes 14 de febrero, también a la misma hora y con igual repertorio tendremos nuestro Concierto de la I Temporada 2014.
Los dos conciertos tienen el mismo repertorio, una selección de hermosas composiciones ecuatorianas que cuenta con la participación de los reconocidos cantantes cuencanos: Grupo K´prima, Verónica Tola, Linda Alvarado y Daniel Vélez, quienes nos harán vibrar con ritmos ecuatorianos como los capishcas El Canelazo o La Venada, el fox incaico Canción de los Andes, el sanjuanito Huashca de corales, el pasacalle Playita mía entre otros.
¡Como en cada una de nuestras propuestas musicales, los esperamos. La entrada es LIBRE, contamos con todos ustedes!

Mgt. Ana Dávila Vázquez
RELACIONADORA PÚBLICA DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA

Búsquenos en www.sinfonicacuenca.gob.ec y Facebook




Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4048