¡¡CONCIERTO FESTIVO DE AÑO NUEVO!!

Boletín de Prensa # 001
Cuenca, enero 14 de 2014
CONCIERTO FESTIVO DE AÑO NUEVO

AFICHE CONCIERTO FESTIVO DE AÑO NUEVO

La Orquesta Sinfónica de Cuenca bajo la batuta del maestro Medardo Caisabanda, Director Titular, retoma sus actividades musicales con su tradicional Concierto Festivo de Año Nuevo. Este jueves 16 y viernes 17 de enero/2014 en el Auditorio del Banco Central a partir de las 20:00, brindaremos a nuestros queridos públicos un repertorio alegre y chispeante con el que renovamos nuestro compromiso de esforzarnos cada día más para presentar eventos musicales de alta calidad, que satisfagan a los públicos más exigentes.
De las alegres o heroicas obras de Suppé, de su natal Split, pasaremos a los elegantes salones de Viena o Salzburgo para rememorar la tradición y elegancia del vals vienés, luego de lo cual y a través de un salto en el tiempo estremecernos con la dramática historia creada por Pink Floyd y su reflexiva Otro ladrillo en la pared, lo cual nos permite –cual eslabón– contactarnos con el mundo latino de España y Brasil, desembocando en seguida en las provocadoras síncopas del mundo caribeño y su “salsa” para con un aire nacional cerrar la velada con obras de alegre contenido del pentagrama ecuatoriano.
Este primer concierto tiene la intención de unir varios estilos en un sentido de fraternidad y proyección del amplio repertorio que será enfocado durante la I Temporada 2014 con un gesto de gratitud y bienvenida a nuestros maravillosos públicos.

Máster Ana Dávila Vázquez
RELACIONADORA PÚBLICA DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA

Búsquenos en www.sinfonicacuenca.gob.ec y Facebook


Comments are closed.



Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4026