CONCIERTOS DE HOMENAJE A CUENCA Y AZOGUES

CONCIERTOS DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA HOMENAJE A CUENCA Y AZOGUES EN LOS 192 AÑOS DE INDEPENDENCIA ESPAÑOLA
Cuenca, octubre 26 de 2012

Un año más que la Orquesta Sinfónica de Cuenca rinde homenaje a Cuenca y Azogues en su aniversario de independencia española. El miércoles 31 de octubre en el Teatro Casa de la Cultura (Cuenca) a las 20:00 y el jueves 1 de noviembre en el recientemente inaugurado Coliseo Tipo 1.000 de Azogues ubicado en la Ciudadela del Chofer. El maestro Medardo Caisabanda, Director Titular dirigirá los conciertos que conmemoran 192 años de independencia española. El evento cuenta con la participación de Paco Godoy y Christian Julio Jaramillo, Heredero de J.J., quienes interpretarán un amplio repertorio del pentagrama nacional y universal para el deleite de los asistentes.
La Orquesta Sinfónica de Cuenca nuevamente comparte el escenario con el versátil músico riobambeño, Paco Godoy que con sus arreglos musicales y un gran dominio del acordeón y piano hace que la música sea un caudal de sensaciones y el público vibra con cada uno de los compases que interpreta junto a la orquesta.
Christian Julio Jaramillo, Heredero de J.J., que apasionó al público La Troncal, viene a Cuenca y Azogues a compartir el legado del Ruiseñor de América, Julio Jaramillo Laurido, su abuelo.
¡¡Gracias por apoyar a su Orquesta Sinfónica de Cuenca, 40 Años Pasión por la Música!!
La entrada es LIBRE, y para nosotros es muy significativa la presencia de cada uno de ustedes, sus aplausos y sus comentarios. Le agradecemos también compartir esta importante información.
Búsquenos en: Facebook y www.sinfonicacuenca.gob.ec


Comments are closed.



Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4026