CONCIERTOS NAVIDEÑOS 2014 DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA

Boletín de Prensa # 029

¡CONCIERTOS NAVIDEÑOS 2014!

AFICHE CONCIERTOS NAVIDEÑOS 2014

Cuenca, diciembre 16 de 2014
La Orquesta Sinfónica de Cuenca bajo la batuta del maestro Medardo Caisabanda, Director Titular, con la participación de la mezzosoprano cuencana Priscila Urgilés y del Coro Pumapungo, presenta un año más sus tradicionales Conciertos Navideños. Cuatro escenarios diferentes para compartir esta música universal que a todos nos conmueve y nos llama a compartir más, a amar más y a estar en paz.
El jueves 18 de diciembre nuestro Concierto Navideño será en la iglesia de María Auxiliadora, el viernes 19 en la iglesia de San Blas, el lunes 22 en el teatro Pumapungo y el martes 23 culminaremos en el Museo Catedral Vieja.
Para nuestro repertorio hemos seleccionado algunas hermosas composiciones que serán interpretadas sólo por orquesta, cantante, y coro, en un ensamble que nos trasladará no únicamente a la época navideña sino a diferentes latitudes, siendo que los villancicos son composiciones muy populares. Entre las que tenemos: FESTIVAL NAVIDEÑO, CANCIÓN DE LAS CAMPANAS y CABALGATA DEL TRINEO de Leroy Anderson, PEREGRINACIÓN de Ariel Ramírez, NAVIDAD DE LAS ALMAS SENCILLAS de Aurelio Alvarado Sempértegui, el tradicional LINDO NIÑO, CHIQUILÍN DE BACHÍN/ADIÓS NONINO de Astor Piazzolla, CÁNTICO DE NOEL de Adolphe Adam, AL MUNDO PAZ de Georg Friedrich Händel, BLANCA NAVIDAD de Irvin Berlin, NOCHE DE PAZ de Franz Gruber y el tradicional BURRITO SABANERO.
Todos los Conciertos Navideños son a las 20:00 con la entrada LIBRE, nos encantará contar con ustedes y compartir los buenos sentimientos para estas festividades y el año venidero.
¡¡Los esperamos a todos, siempre son bienvenidos, por favor lleguen temprano!!

Mgtr. Ana Dávila Vázquez
RELACIONADORA PÚBLICA DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE
CUENCA

Búsquenos en www.sinfonicacuenca.gob.ec y Facebook


Comments are closed.



Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4026