CONCIERTOS NAVIDEÑOS CON LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA

Con los Conciertos Navideños la Orquesta Sinfónica de Cuenca cierra el año de labores. Gracias a quienes nos dan permanentemente su apoyo, eso es vital para nosotros y para la gestión cultural en nuestra ciudad: El público es la razón de vivir de todas las entidades que gestamos cultura: GRACIAS.

CONCIERTOS NAVIDEÑOS CON LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA

Cuenca, diciembre 16 de 2010
Conciertos navideños 2010Un año más la Orquesta Sinfónica de Cuenca llega con sus tradicionales conciertos navideños que año a año han sido esperados y generosamente aplaudidos, ya que no sólo nos traen el espíritu de las fiestas de adviento, sino que la maravillosa música navideña con su cadencia sensible y profunda nos transporta a la Navidad familiar, dulce y espiritual, alrededor del pesebre cuencano con el olor a miel y buñuelos y al seno familiar.
Bajo la dirección del maestro Medardo Caisabanda, Director Titular y con la participación de la cantante Linda Alvarado, este año el público cuencano podrá disfrutar de cuatro conciertos navideños:
El lunes 20 a las 11H00 en la Iglesia de la Parroquia Hermano Miguel “Las Orquídeas”, este evento será dedicado a los alumnos de los centros educativos Isabel Moscoso Dávila, Héctor Sempértegui García y al público en general.
El martes 21 y miércoles 22 a las 11H00 en el Auditorio “Dr. Víctor Barrera Vélez” del Hospital Regional “José Carrasco Arteaga” del IESS, estos conciertos están dedicados a todo el personal hospitalario: administrativos, médicos, enfermeras, pacientes, familiares, a los Adultos Mayores del Seguro Social como también a aquellos que no son asegurados y al público en general.
Cerramos nuestro año de trabajo el jueves 23 de diciembre a las 20H00 en la Catedral Nueva en donde realizaremos nuestro tradicional concierto navideño en el marco de las celebraciones del Niño Viajero.
Agradecemos el apoyo permanente de los medios de comunicación y del público que son el motor de nuestra gestión cultural y como cada año renovamos nuestro compromiso para continuar brindando eventos de la más alta calidad.
La entrada a todos los conciertos navideños es libre, contamos con usted.

Noticia en la categoría : Evento, Temporada 2010-2

Comments are closed.



Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4026