DIRECTOR JULIO LEVINAS (URUGUAY) EN EL I CONCIERTO DE LA PRIMERA TEMPORADA 2011

Amigos: Tenemos el agrado de invitar a ustedes a nuestro I Concierto de la Primera Temporada 2011 que será dirigido por el Maestro Julio Levinas (Uruguay) siendo Solista Invitado, el destacado violonchelista ecuatoriano radicado en México, Orlando Idrovo.

Julio LevinasDIRECTOR JULIO LEVINAS (URUGUAY) EN EL I CONCIERTO DE LA PRIMERA TEMPORADA 2011

Cuenca, enero 17 de 2011

Para el I Concierto de la I Temporada 2011 que la Orquesta Sinfónica de Cuenca ofrecerá el viernes 21 de enero a las 20H00 en el Auditorio del Banco Central, se contará con la participación del connotado director de orquesta uruguayo Julio Levinas, poseedor de una gran trayectoria y vasta experiencia dirigiendo varias orquestas sinfónicas de América y Europa. Además Orlando Idrovo, destacado chelista ecuatoriano radicado en México, miembro de la Orquesta Filarmónica de Jalisco, Guadalajara, participará como Solista Invitado quien interpretará el solo del Concierto en Do Mayor para Violoncello y Orquesta de Haëndel. El repertorio estará conformado también por El Tremzinho Do Caipirá del compositor brasileño Villalobos, y la Sinfonía N° 8 de Beethoven.

Este evento se brindará en homenaje a la Asociación de Adultos Mayores del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) que cumple un año más de gestión social.

Aprovechando la presencia de estos virtuosos maestros, la Orquesta Sinfónica de Cuenca ha organizado dos talleres en las especialidades: Violín, Viola y Violoncello, los días 18, 19 y 20 del presente de 8H00 a 9H30 por lo que se invita a los interesados a contactarse con el Departamento de Recursos Humanos e la Institución para inscribirse en los talleres a los teléfonos 2821742 y 2807192 Ext. 105 o también a través de nuestros correos electrónicos: info@sinfonicacuenca.gob.ec ó relacionespublicas@sinfonicacuenca.gob.ec, también en nuestra Página WEB www.sinfonicacuenca.gob.ec

Esta es una nueva propuesta musical de la Orquesta Sinfónica de Cuenca que cuenta con usted.

La entrada es libre, le agradecemos por compartir esta importante información.


Comments are closed.



Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4026