EMMANUEL SIFFERT Y JORGE SAADE CON LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA

Dos invitados de trayectoria internacional esta semana con la Orquesta Sinfónica de Cuenca. Los esperamos.

EMMANUEL SIFFERT Y JORGE SAADE CON LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA

Emmanuel Siffert
La Orquesta Sinfónica de Cuenca se complace en invitar a usted al VII Concierto de la I Temporada 2010 que se efectuará este viernes 11 de junio en el Auditorio del Banco Central a las 20H00, bajo la batuta del connotado director de orquesta suizo Emmanuel Siffert, con la participación del virtuoso violinista guayaquileño de fama internacional Jorge Saade Scaff. La Entrada es libre y como siempre contamos con usted.
Jorge SaadeCumpliendo la Agenda 2010 y dentro del proceso de crecimiento propuesto por el Maestro Medardo Caisabanda, Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Cuenca, contar con la participación de Emmanuel Siffert y Jorge Saade es uno de los numerosos empeños de los directivos de la Institución musical para lograr reforzar y propiciar el crecimiento técnico-musical de los instrumentistas que se nutren de la experiencia y técnica de los invitados.

El repertorio de esta velada lo conforman la Obertura Prometeo Encadenado de Aloÿs Fornerod, el Concierto Nº 1 para Violín y Orquesta “Detrás del Espejo” de Houtaf Khoury y la Sinfonía Nº 1 “La Primavera” de Robert Schumann que desde diferentes latitudes del planeta: Suiza, Líbano y Alemania, a través de distintos estilos, clásico de Fornerod, contemporáneo de Khoury, romántico de Schumann, donde las emociones son expresadas de una manera directa, sin artilugios, en un lenguaje universal de la música bien asimilado por la Orquesta, nos permitirán al público asistente, conocer y deleitarnos con la vasta práctica y fina musicalidad de nuestros invitados.
Programa del VII Concierto del a temprada 2010-1
Le agradecemos por compartir esta valiosa información con sus familiares y contactos.


Comments are closed.



Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4026