ENSAYOS “MISA TANGO”

La Orquesta Sinfónica de Cuenca realiza los ensayos conjutamente con la Mezzo-Soprano Priscila Urgilés Encalada y el Coro Juvenil del Conservatorio “José María Rodríguez” para la presentación del IX Concierto de la II Temporada 2011 cuyo eje central será la hemosa composición “Misa a Buenos Aires” o “MISA TANGO” del argentino Martín Palmeri. El público también se deleitará con la Obertura CÁNDIDO de Leonard Bernstein y la Sinfonía N° 45 en Fa sostenido menor “De los Adioses” de Joseph Haydn.
Son tres lugares, tres escenarios diferentes, tres oportunidades para que nadie se pierda este novedoso concierto: miércoles 14 de diciembre en la Iglesia de la Divina Misericordia (Gualaceo), jueves 15 en la Iglesia de la Parroquia Hermano Miguel (Las Orquídeas) y el viernes 16 de diciembre en el Teatro Casa de la Cultura (Cuenca). Todos los conciertos son a las 20:00 y la entrada es LIBRE.
Amigos asistan, apoyen a su Orquesta Sinfónica, a los integrantes del Coro Juvenil del Conservatorio y a la Mezzo-Soprano Priscila Urgilés ya que sólo la presencia de un público animoso, es lo que da vida a las instituciones que gestamos cultura y arte. Los esperamos. Inviten a todos sus contactos.

Noticia en la categoría : Evento, Temporada 2011-2, Temporadas

Comments are closed.



Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4026