ÉXITO TOTAL CON LA ÓPERA EL BARBERO DE SEVILLA

Gracias a todos quienes apoyaron esta puesta en escena y más aún a quienes asistieron, ustedes son la fortaleza de nuestro trabajo.

ÉXITO TOTAL CON LA ÓPERA EL BARBERO DE SEVILLA

Cuenca, diciembre de 2010
Más de tres mil personas se deleitaron con la presentación de la ópera “EL BARBERO DE SEVILLA”. Las cuatro noches de la presentación de la ópera la gente hacía largas filas desde temprano en la noche en el Teatro Casa de la Cultura. Todos querían ver el Barbero de Sevilla y el público y quienes organizamos nos quedamos satisfechos con la ejecución de tan importante obra.
A pesar de que el teatro no está en las mejores condiciones y que no es un escenario operístico, porque lamentablemente Cuenca, Patrimonio Cultural de la Humanidad, carece de un escenario digno para eventos de gran envergadura, nos adaptamos e hicimos lo mejor.
La destreza y la experiencia del reparto argentino, unido al destacado trabajo del reparto ecuatoriano, de la Orquesta Sinfónica de Cuenca, del director musical, Maestro Medardo Caisabanda, del director escénico, Maestro Sebastiano De Filippi, y de toda la logística, administración y coordinación de la obra hicieron que las cuatro presentaciones fueran brillantes.
Agradecemos a los medios de comunicación locales y nacionales, que nos apoyaron con una gran difusión y cobertura del evento y sobre todo al público maravilloso que nos ovacionó largamente y del que hemos recibido los más cálidos comentarios.
Este ha sido un gran reto sin lugar a dudas, pero nos satisface haberlo cumplido a cabalidad y haber dejado en el escenario y en el público lo mejor de nosotros.

Noticia en la categoría : Noticias, Temporada 2010-2

Comments are closed.



Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4026