Éxito en presentación de Orquesta Sinfónica de Cuenca en Girón.

NOTI GIRON a través de Girón TV transmitió a todo el mundo en vivo el concierto que la Orquesta Sinfónica de Cuenca presentó el viernes 23 de julio en la iglesia matriz de Girón a doNde numeroso público se dio cita para  apreciar el trabajo de la OSC.

Agradecemos mucho las gestiones y el apoyo de todos quienes hicieron posible una nueva presentación de la OSC en Girón.

Concierto en Girón Foto 1

ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA NUEVAMENTE EN GIRÓN
Bajo la dirección de Medardo Caisabanda, Director Titular, la Orquesta Sinfónica de Cuenca presentó su Concierto de Extensión (I Temporada 2010) el viernes 23 de julio a las 20H00 en la Iglesia Matriz de Girón, en una nueva visita a esta importante cantón del Azuay.
En el marco del Proyecto para Fortalecimiento de Públicos que llevamos adelante conjuntamente con el Ministerio de Cultura, es vital para una sinfónica desplazarse, buscar y fortalecer nuevos públicos y  ofrecerle al ciudadano común el libre acceso a los eventos culturales que normalmente no tendría posibilidades.
Una vez más visitamos Girón, esta importante y pujante región del Ecuador en donde  somos muy bien recibidos y  siempre hemos contado con un numeroso y cálido público. En la actualidad tenemos el apoyo de GIRÓN TV (NOTI Girón), canal de televisión local con una amplia visión sobre la cultura y el firme compromiso de difusión, en esta localidad y el extranjero, de todos nuestros eventos. También agradecemos el apoyo de la Asociación Achiras de Corazón quienes están publicitando nuestro evento en la red social Facebook.
Los asistentes a nuestro concierto se deleitaron con: “EL MURCIÉLAGO”, Obertura de Johann Strauss (1825-1899), sólo de Orquesta, “DANZÓN Nº 2” de Arturo Márquez (1950-), “LA BAMBA” deRitchie Valens (1941-1959), “LA BILIRRUBINA” deJuan Luis Guerra (1957-)con orquestación de Amaury Sánchez, “MADRIGAL” deFelipe Goyco (1890-1954)conArreglos de Patricio Mora Yanza, “ÁNGEL DE LUZ” deBenigna Dávalos (1910-1960)conArreglos de Patricio Mora Yanza, “EL TRISTE” de Roberto Cantoral (1935-)conArreglos de Christian Tacuri, “NEGRA DEL ALMA” de Benjamín AguileraconArreglos: Leonardo Cárdenas, “FALTÁNDOME TÚ” de Carlos Falquéz con Arreglos de Patricio Mora Yanza, “ANHELOS” de Francisco Paredes Herrera con Arreglos de Patricio Mora Yanza, “POPURRÍ: RONDANDO TU ESQUINA” D.R.A., conArreglos de Cristian Tacuri Álvarez, “TÚ Y YO” de Francisco Paredes Herrera con Arreglos de Julio Bueno, “MOSAICO J.J.”, D.R.A.con Arreglos de Julio Bueno, “A MI LINDO ECUADOR” deRubén Barba con Arreglos de Leonardo Cárdenas
Compartieron el escenario con la OSC los cantantes populares Linda Alvarado, Ruzbelt Castillo y la Soprano Priscila Urgilés en ensamble magistral con la OSC que a no dudarlo agradó a todos los asistentes.
Le agradecemos compartir esta importante información con sus contactos.
concierto en Giron Foto 2
Noticia en la categoría : Evento, Temporada 2010-1

Comments are closed.



Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4026