FESTIVAL DE MÚSICA POPULAR ECUATORIANA

FESTIVAL DE MÚSICA POPULAR ECUATORIANA CON LA
ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA

Cuenca, octubre 5 de 2012
Las voces de Vanesa Regalado, Diego Zamora y Linda Alvarado traerán a los escenarios de Azogues y Cuenca, bellísimas composiciones del pentagrama nacional en un ensamble perfecto con la Orquesta Sinfónica de Cuenca bajo la batuta del maestro Medardo Caisabanda, Director Titular, en el Festival de Música Popular Ecuatoriana que presentamos el martes 9 en la iglesia de San Francisco (Azogues), el miércoles 10 en el teatro universitario Carlos Cueva Tamariz y el jueves 11 de octubre en el Auditorio del Banco Central, todos los conciertos inician a las 20:00.
Nuestros invitados para esta semana son tres cantantes con trayectoria en grandes escenarios nacionales e internacionales que se fundirán en una sola voz con el público y la orquesta en un canto a lo nuestro, a nuestra música popular ecuatoriana en esta nueva propuesta musical de su Orquesta Sinfónica de Cuenca, 40 Años Pasión por la Música.
La entrada a estos conciertos es LIBRE, y para nosotros es cada vez un placer contar con su presencia, así como les agradecemos también compartir esta valiosa información.
Búsquenos en: Facebook y www.sinfonicacuenca.gob.ec

Noticia en la categoría : Evento

Comments are closed.



Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3 y no hay alternativas disponibles. in /home/loslleo9/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 3195