II CONCIERTO DE LA I TEMPORADA 2011

ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA EN LA IGLESIA DE FÁTIMA Y EN EL AUDITORIO DEL BANCO CENTRAL

Cuenca, enero 31 de 2011

Imagen de BeethovenLa Orquesta Sinfónica de Cuenca preocupada por fortalecer su público y mantener un acercamiento con la ciudadanía presenta su Segundo Concierto de la Primera Temporada 2011 bajo la dirección del maestro Medardo Caisabanda, Director Titular, en dos escenarios diferentes. El jueves 3 de febrero en la iglesia de Nuestra Señora de Fátima, Av. Loja y Cristóbal Colón a partir de las 20H00 y el viernes 4 de febrero en el Auditorio del Banco Central a partir de las 20H00.

Son dos repertorios diferentes pues en Fátima presentaremos el Divertimento N° 1 para Cuerdas del ecuatoriano Gerardo Guevara Viteri (1930-) importante compositor ecuatoriano que realiza un estético recorrido por los  diferentes géneros musicales  ecuatorianos como el Sanjuanito, el Yaraví, el Danzante y el  Yumbo. Luego tendremos la Sinfonía N° 4 de Tchaikovsky, un retrato  triunfal del destino.

El viernes 4 de febrero iniciamos la velada musical con el Concierto para Piano y Orquesta “Emperador” de Beethoven con la participación del joven y destacado pianista ecuatoriano residente en Estados Unidos, Washington García Eljuri para luego disfrutar, la Sinfonía N°4 de Tchaikovsky.

Estas son dos interesantes propuestas musicales de la Orquesta Sinfónica de Cuenca que requieren el apoyo de todo el público cuencano, así que contamos con usted.

La entrada es libre, le agradecemos por compartir esta importante información.

Noticia en la categoría : Evento, Temporada 2011-1

Comments are closed.



Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4026