II CONCIERTO DE LA I TEMPORADA 2015

Boletín de Prensa # 002

Cuenca, febrero 3 de 2015

II CONCIERTO DE LA I TEMPORADA 2015 DE LA
ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA

II CONCIERTO I TEMPORADA 2015

La Orquesta Sinfónica de Cuenca bajo la batuta del maestro Medardo Caisabanda, Director Titular, presenta su II Concierto de la I Temporada 2015, este jueves 5 en el teatro Pumapungo y el viernes 6 en la Basílica de la Santísima Trinidad (Av. de Las Américas y Tarqui), evento con el que se rinde homenaje a la Comunidad Educativa de la Universidad Católica de Cuenca al celebrar su Año Jubilar. Los dos conciertos a partir de las 20:00 con la entrada LIBRE.
La Orquesta Sinfónica de Cuenca interpretará tres de las más hermosas composiciones de P. Ilich Tchaikovsky, “El lago de los cisnes” de la Suite Opus 20A, Obertura, el Concierto para Violín y Orquesta en Re Mayor, Opus 35, que será magistralmente interpretado por Santy Abril y “Hamlet”, fantasía.
Dos hechos importantes reúne esta nueva propuesta musical, la participación del joven y virtuoso violinista ecuatoriano Santy Abril como Solista Invitado y contar con la Basílica de la Santísima Trinidad, una joya de la Universidad Católica de Cuenca como hermoso escenario para el segundo día de concierto, abrirla al público ha requerido varias gestiones y una especial consideración por parte del fundador y patrono de la Universidad Católica de Cuenca, Padre César Cordero Moscoso, hacia la Orquesta Sinfónica de Cuenca y su importante labor musical-cultural, para quien expresamos una constancia pública de gratitud.
¡¡Los esperamos como siempre para disfrutar juntos de esta nueva propuesta musical!!

Máster Ana Dávila Vázquez
RELACIONADORA PÚBLICA DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA

Búsquenos en www.sinfonicacuenca.gob.ec y Facebook




Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4048