II CONCIERTO DE LA II TEMPORADA 2013

EXPERTA BATUTA DE EMMANUEL SIFFERT DIRIGE LA

ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA

Cuenca, septiembre 23 de 2013

AFICHE 27 DE SEPTIEMBRE 2013

Emmanuel Siffert (Suiza), director de orquesta de trayectoria internacional visita nuevamente la Orquesta Sinfónica de Cuenca para su II Concierto de la II Temporada 2013 que se realizará este viernes 27 de septiembre partir de las 20:00 en el Auditorio del Banco Central con la entrada LIBRE, evento que cuenta con la participación del destacado pianista ecuatoriano Andrés Torres como Solista Invitado quien ejecutará el Concierto N° 2 en Do, Opus 18 para piano y orquesta de Seguei Rachmaninov.

La journee sombre obertura del compositor suizo René Gerber abre esta velada, haciendo un salto imaginario al mundo descriptivo de las grandes estepas rusas de donde Rachmaninov toma los elementos fascinantes de una naturaleza contrastante, imagen que transmite en su Concierto para Piano en do menor para luego retornar al mundo romántico austríaco y sentir las raíces haydianas en fusión con el caos de la creación que dan lugar a la famosa sinfonía N° 4 llamada “Trágica” de Franz Schubert con la que cerramos la noche.

Para la Orquesta Sinfónica de Cuenca es importante contar con solistas y directores con sólida formación y práctica musical que compartan con nuestro personal musical ya que a través de estas experiencias musicales y la variedad de repertorios la institución brinda a sus públicos eventos de alta calidad.

Les agradecemos compartir esta importante información y recordar que la entrada al concierto de esta semana es LIBRE.

 

 

Búsquenos en: Facebook  y www.sinfonicacuenca.gob.ec




Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4035