III CONCIERTO DE LA I TEMPORADA 2015

Boletín de Prensa # 003

Cuenca, febrero 11 de 2015

III CONCIERTO DE LA I TEMPORADA 2015 DE LA
ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA

AFICHE III CONCIERTO I TEMPORADA 2015 PATRICIO JARAMILLO

La Orquesta Sinfónica de Cuenca bajo la batuta del maestro Patricio Jaramillo Carrillo, Director Invitado, presenta su III Concierto de la I Temporada 2015, este viernes 13 en el teatro Pumapungo a partir de las 20:00 con la entrada LIBRE.
La Orquesta Sinfónica de Cuenca interpretará la obertura “RUY BLAS” de Felix Mendelssohn, el intermezzo “MANON LESCAULT” de Giacomo Puccini, POMPA Y CIRCUNSTANCIA”, las marchas 1 y 3 y cerraremos nuestra velada con la IV Sinfonía de Ludwig van Beethoven.
La versatilidad sinfónica y nuestra imaginación natural nos permiten realizar un viaje escénico por los diferentes espacios creativos de diversos compositores, aquellas ideas de personajes desarrollados por la inventiva del pintor musical Mendelssohn, el dramatismo extremo de las escenas desgarradoras de la pluma de Puccini, la sobriedad y elegancia de Elgar para, finalmente adentrarnos en el mundo apasionado de la IV de Beethoven.
La Orquesta Sinfónica de Cuenca cumpliendo su Agenda de Conciertos 2015, trae nuevamente al director de orquesta lojano, residente en Guayaquil, Patricio Jaramillo Carrillo, quien compartirá con nuestros maravillosos públicos su experiencia.
¡¡Los esperamos como siempre para disfrutar juntos de esta nueva propuesta musical!!

Máster Ana Dávila Vázquez
RELACIONADORA PÚBLICA DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA

Búsquenos en www.sinfonicacuenca.gob.ec y Facebook




Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4048