IMÁGENES DE NUESTROS CONCIERTOS NAVIDEÑOS 2014

Bajo la batuta del maestro Medardo Caisabanda, Director Titular, con la participación de la mezzosoprano cuencana Priscila Urgilés y del Coro Pumapungo, la Orquesta Sinfónica de Cuenca presentó sus tradicionales y esperados Conciertos Navideños.
El jueves 18 de diciembre en la iglesia de María Auxiliadora, el viernes 19 en la iglesia de San Blas, el lunes 22 en el teatro Pumapungo y el martes 23 en el Museo Catedral Vieja el público se deleitó con el hermoso repertorio que festeja la Natividad de nuestro Salvador, las campanas, los repiques, la hermosa voz humana como un bellísimo instrumento que interpreta las populares melodías navideñas desde las tradicionales europeas y norteamericanas hasta nuestros villancicos populares que hemos coreado todos.
Compartimos con ustedes algunas imágenes de nuestros Conciertos Navideños no sin antes expresarles un GRACIAS lleno de los mejores deseos por estar siempre pendientes de nuestra labor y respaldar nuestro trabajo.Comentarios, aplausos, calidez, presencia son estímulos constantes que nos dan fuerza y nos motivan para continuar haciendo mejor cada día nuestro trabajo.
Un muy feliz y lleno de buena música 2015.
CONCIERTO NAVIDEÑO EN MARÍA AUXILIADORA 130

CONCIERTO NAVIDEÑO EN MARÍA AUXILIADORA 010

CONCIERTO NAVIDEÑO EN MARÍA AUXILIADORA 032

CONCIERTO NAVIDEÑO EN MARÍA AUXILIADORA 034

CONCIERTO NAVIDEÑO EN MARÍA AUXILIADORA 040

CONCIERTO NAVIDEÑO EN MARÍA AUXILIADORA 048

CONCIERTO NAVIDEÑO EN MARÍA AUXILIADORA 064

CONCIERTO NAVIDEÑO EN MARÍA AUXILIADORA 081

CONCIERTO NAVIDEÑO EN MARÍA AUXILIADORA 088

CONCIERTO NAVIDEÑO EN MARÍA AUXILIADORA 090

CONCIERTO NAVIDEÑO EN MARÍA AUXILIADORA 100

CONCIERTO NAVIDEÑO EN MARÍA AUXILIADORA 101

CONCIERTO NAVIDEÑO EN MARÍA AUXILIADORA 112

CONCIERTO NAVIDEÑO EN MARÍA AUXILIADORA 118

CONCIERTO NAVIDEÑO EN MARÍA AUXILIADORA 128


Comments are closed.



Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4026