LA ORQUESTA SINFONICA DE CUENCA EN LA FIESTA DE LA MUSICA

ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA EN LA FIESTA DE LA MÚSICA

AFICHE CONCIERTO FIESTA DE LA MUSICA

Cuenca, junio 17 de 2013

Un año más la Orquesta Sinfónica de Cuenca participa en la Fiesta de la Música organizada por la Alianza Francesa de Cuenca en nuestra ciudad.

Será en el escenario del teatro universitario Carlos Cueva Tamariz, este viernes 21 de junio a las 20:00 nuestro concierto que forma parte de este “vivir la música” de una manera global.

El repertorio propuesto para este evento es un recorrido por estilos, épocas, compositores que sin lugar a dudas agradarán a nuestros sentidos. Contamos con la participación de la soprano Kristin Hoffmann (EEUU) y del Bajo Barítono cuencano Diego Zamora, dos voces que conjugan sentimientos y tendencias diferentes pero que hacen que todo confluya en el maravilloso fenómeno musical.

Tchaikovsky, Mozart, Rossini, Missinato, Badelt, Cantoral, Perales, Guevara, Massland, Halley, serán como la alfombra mágica en la que iniciaremos nuestro paseo en Rusia, seguiremos por Austria, visitaremos la bella Italia, iremos por Alemania para trasladarnos a México, España, Ecuador, Holanda, EEUU y Armenia, enriqueciéndonos con cada nota escrita por los grandes compositores que nos hablan del placer, la pasión, la imaginación y la fantasía que cada uno de ellos escribieron a su debido tiempo.

Este viaje imaginario por la diversidad musical significa la versatilidad de la orquesta para afrontar todo tipo de repertorios y sobre todo, contribuir al encuentro humano de la Fiesta de la Música, sus diversas manifestaciones, gustos e inclinaciones por el arte.

¡¡La entrada es LIBRE, contamos con ustedes!!

Búsquenos en: Facebook  y www.sinfonicacuenca.gob.ec




Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4048