LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA PREPARA REPERTORIO NAVIDEÑO

Los conciertos navideños de la Orquesta Sinfónica de Cuenca tienen son tradicionalmente esperados por la ciudadanía. A lo largo de los años se han ejecutado los villancicos más hermosos tanto del repertorio universal como del popular.

Los conciertos navideños de la Orquesta Sinfónica de Cuenca tienen son tradicionalmente esperados por la ciudadanía. A lo largo de los años se han ejecutado los villancicos más hermosos tanto del repertorio universal como del popular, haciendo que el público disfrute ampliamente de estos ritmos que significan, amor, unión, esperanza, familia.

Este año, se presentarán tres conciertos navideños, el 21 en Gualaceo, el 22 en un escenario por confirmar y el 23 en la iglesia del Corazón de Jesús, todos a las 20h00. Recuerde que la entrada es libre y como siempre los esperamos.

Noticia en la categoría : Evento, Temporada 2009-2

Comments are closed.



Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4026