Maestro Roni Porat causó sensación entre el público de la OSC

El Maestro Roni Porat (Israel), quien dirigió el VI Concierto de Temporada de la Orquesta Sinfónica de Cuenca efectuado en el teatro Casa de la Cultura el viernes pasado, causó sensación entre el público asistente a dicho evento cuando en la última parte del concierto entregó la Batuta a Medardo Caisabanda mientras él realizaba llamativos malabares con pelotas al ritmo de la música interpretada por la OSC.

Roni Porat dirigiendo Como excelente fue calificado el VI Concierto de la Orquesta Sinfónica de Cuenca que fue dirigido por Roni Porat (Israel) quien con una batuta llena de ritmo y energía dirigió a la OSC. Sus movimientos muy flexibles y dinámicos lamaron la atención del público y el culmen del evento llegó cuando Porat entregó la batura a Medardo Caisabanda, Director Titular de la OSC y él se puso a hacer en el escenario, malabares con tres coloridas pelotas, el público vibró de emoción y Porat recordó sus tiempos de juventud cuando para pagar sus estudios en la ciudad de la Torre Eiffel, fue malabarista en las calles de Paris.

El público asistente se puso de pie para aplaudir por largos minutos mientras Porat salió al escenario tres veces para recibir los aplausos bien merecidos.

Luego de este grato momento y gracias a PASA los asistentes participaron en un elegante brindis por el éxito del concierto y celebrando los 75 años de PASA, industria textil de excelencia.

Este viernes 4 de junio, se estrena en América y en el Ecuador el concierto dramatizado de Porat MOZART VINO DE VISITA

Roni Porat con integrantes de la OSC




Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4048