Mozart vino de visita, éxito absoluto en Cuenca

El numeroso público que se dió cita al Teatro Casa de la Cultura el viernes 4 de junio, disfrutó intensamente del divertido y didáctico concierto Mozart vino de visita del compositor israelí Roni Porat, quien estuvo presente.

Una nueva experiencia musical vivió Cuenca la noche dle último viernes, cuando en el Teatro Casa de la Cultura se estrenó en América y en el Ecuador la obra del compositor israelí Roni Porat, Mozart Vino de visita.

Más de mil personas, de todas las edades se divirtieron mientras aprendían sobre el genio de la música, Wolfgang Amadeus Mozart, que personificado por el Tenor Lírico Darwin Zúñiga, cautivó al auditorio.

Excelentes comentarios de los asistentes nos motivan para continuar en la labor diaria del rescate y difusión del pentagrama universal y nacional.

Noticia en la categoría : Noticias, Temporada 2010-1

Comments are closed.



Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4026