MUSICALIZACIÓN DE LA PELÍCULA NOSFERATU (1922) EN EL MARCO DEL VII FESTIVAL DE CINE LA ORQUÍDEA CUENCA

Boletín de Prensa # 036

Cuenca, octubre 22 de 2018

MUSICALIZACIÓN DE LA PELÍCULA NOSFERATU (1922) EN EL MARCO DEL VII FESTIVAL DE CINE LA ORQUÍDEA CUENCA

La Orquesta Sinfónica de Cuenca, bajo la batuta del maestro Michael Meissner, Director Titular y en el marco del VII Festival de Cine La Orquídea-Cuenca presenta este miércoles 24 de octubre la musicalización de la película silente (cine mudo) NOSFERATU de Friedrich Wilhelm Murnau (Alemania 1922). Este miércoles 24 de octubre a partir de las 20:30 en el teatro Carlos Cueva Tamariz, por segundo año consecutivo se musicalizará en vivo esta gran película que hizo historia en el Séptimo Arte, pues es una adaptación no autorizada dela famosa película DRÁCULA de Bram Stoker, que sigue siendo para muchos espectadores y críticos, la película de vampiros más inquietante jamás creada.

La entrada es LIBRE hasta llenar aforo.

¡¡Amigos queridos siempre les damos motivos especiales para estar con nosotros, así que ya saben todos cordialmente invitados!!

Búsquenos en www.sinfonicacuenca.gob.ec Facebook, Twitter, Instagram




Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4048