¡¡NUESTRA INVITADA PARA ESTA SEMANA!!

María Rosa Jerves-Cantante

MARÍA ROSA JERVES1

La Orquesta Sinfónica de Cuenca, bajo la batuta del maestro Patricio Mora, Director Encargado, presentará sus esperados y tradicionales Conciertos Navideños para los que tendrá como Solista Invitada a María Rosa Jerves, el público podrá disfrutar de esta nueva propuesta musical el lunes 21 en la iglesia de Chilcapamba, el martes en la iglesia de Todosantos Complejo Patrimonial y el miércoles 23 en el Museo Catedral Vieja. Todos los conciertos a las 20:00 con la entrada LIBRE. ¡¡Los esperamos!!

María Rosa Jerves. Cuenca-1984. Proviene de una familia de músicos reconocidos. A muy temprana edad desarrolla su talento al comenzar a escribir poesía, la misma que años más tarde sería la base para convertirse en compositora. Durante su adolescencia incursiona en varios ritmos musicales en búsqueda del desarrollo de su estilo personal musical, encontrando en el rock y blues, ese carácter en su voz que hoy la caracterizan. Hace tres años atrás crea la Banda musical Vintage, la misma que fusiona y versiona los géneros musicales que le apasionan como el jazz, blues, bossa-nova, baladas, etc. Su amor por la música le lleva a buscar transmitir su experiencia como artista a nuevas generaciones con sólidos valores por lo que funda su propia Escuela de Música “Opus Art”.

Actualmente, dentro de sus cualidades versátiles como artista, es vocalista de la prestigiosa Orquesta Mambo Diablo, en donde se sigue desarrollando en nuevos géneros musicales.


Comments are closed.



Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4026