¡NUESTRA INVITADA PARA ESTA SEMANA: PAOLA ZAMBRANO LOAYZA (ECUADOR), FLAUTISTA!

¡NUESTRA INVITADA PARA ESTA SEMANA: PAOLA ZAMBRANO LOAYZA (ECUADOR), FLAUTISTA!

PAOLA ZAMBRANO2

La Orquesta Sinfónica de Cuenca bajo la batuta del maestro Patricio Mora, Director Encargado y con la participación de la flautista Paola Zambrano Loayza (Ecuador), presenta el XIV Concierto de la I Temporada 2016 este viernes 3 de junio en el teatro Pumapungo a partir de las 20:00 con la entrada LIBRE.

PAOLA ZAMBRANO LOAYZA- FLAUTISTA (Piñas-Ecuador, 1984). Inicia estudios en la Escuela de Música “Antonio de Jesús Hidalgo” en su ciudad natal, obteniendo el título de bachiller en Música. Recibe clases con los maestros Flavio Nieves, Alejandro Fuertes, Fabricio Toro, Guido Paccha.
Integrante de la Banda Infanto Juvenil “Edgar Palacios” del Municipio de Piñas, actual Orquesta Sinfónica del Municipio de Piñas, con la que asiste a capacitaciones en la ciudad de Quito donde recibe clases maestras con destacados integrantes de la Banda del Consejo Provincial de Pichincha.
Desde el 2003, integra la Orquesta Sinfónica de Cuenca recibiendo apoyo académico del maestro Miguel Jiménez Cueva, luego con la maestra Hëyke Spaethe (Alemania) en la academia de Música From-a.
Obtiene el título de Licenciada pedagogo-instrumentista especialidad Flauta traversa en la Universidad Técnica de Manabí.
Ha Recibido clases con el Leonardo León.
Ha participado en el Festival de Flautas “Mitad del Mundo” y también en el Festival de Flautas “Perla del Pacífico”.
En la actualidad recibe clases con el maestro Jamil Erazo, flautista principal de la Orquesta Sinfónica de Cuenca.




Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4048