¡NUESTRO INVITADO PARA ESTA SEMANA: MACIEJ ŻÓŁTOWSKI (POLONIA) DIRECTOR DE ORQUESTA SINFÓNICA!

¡NUESTRO INVITADO PARA ESTA SEMANA: MACIEJ ŻÓŁTOWSKI (POLONIA) DIRECTOR DE ORQUESTA SINFÓNICA!
La Orquesta Sinfónica de Cuenca, bajo la batuta del Maestro Maciej Żółtowski (Polonia), Director Invitado, con la participación de José Antonio Carrión (Ecuador) como Solista Invitado, presenta su IX Concierto de la I Temporada 2017, dedicado a la Asociación de Empleados del Azuay, ADEDA en sus 90 Años de Fundación, el viernes 24 de marzo en el teatro Pumapungo a las 20:00 con entrada LIBRE.
 
Maciej-Zoltowski-2
 
(Polonia-1971) Estudió violín en las prestigiosas escuelas de música F. Chopin y J. Elsner de Varsovia. Después de haber obtenido su diploma en la interpretación de violín con distinción, continuó sus estudios en la Academia de Música F. Chopin en Varsovia, donde se graduó en 1996 en composición y en 1997 en la conducción de profesores, obteniendo ambos diplomas de M.A. con premios. Sus maestros de la academia incluyeron los notables pedagogos Marian Borkowski y Ryszard Dudek. Participó en muchas clases maestras bajo la supervisión de artistas notables como Yuri Simonov, Zoltán Pesko, Lászlo Tihanyi, y Gianluigi Gelmetti. Por sus logros artísticos ha recibido importantes becas en su país natal y otros países que le han permitido consolidar su carrera. Ganador notables concursos de Dirección y acreedor de la condecoración Orden de Mérito de Plata en Polonia y de muchos otros reconocimientos en otros países. Es bien conocido por su devoción a la música de los siglos XX y XXI. Siendo él mismo compositor, desarrolló fuertes vínculos con la escena musical contemporánea, así como con los mejores solistas de nuestro tiempo. Su conocimiento profundo y diversificado le permite una visión sin precedentes de la música que dirige. Gran arreglista, adaptador y rescatador de la música de su amado país. Colabora con numerosas orquestas sinfónicas polacas. Ha dirigido en innumerables salas de conciertos en Europa, Asia y las Américas. Sus composiciones se han estrenado durante importantes festivales de Europa y Asia.



Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4035