¡NUESTRO INVITADO PARA ESTA SEMANA: MATEO CELI (ECUADOR)-VIOLONCHELISTA!

¡NUESTRO INVITADO PARA ESTA SEMANA: MATEO CELI (ECUADOR)-VIOLONCHELISTA!

La Orquesta Sinfónica de Cuenca, bajo la batuta del maestro Michael Meissner, Director Titular, con la participación como solista del violonchelista Mateo Celi, integrante de la OSC, presenta el II Concierto de la I Temporada 2018, este jueves 18 de enero en la iglesia Matriz de Cañar y el viernes 19 de enero en el teatro Pumapungo, los dos conciertos a las 20:00. La entrada es LIBRE hasta llenar aforo.

MATEO CELI RAMOS

Quito-1993. A los 7 años ingresó al Conservatorio Nacional de Música, donde obtuvo el título de Bachiller Técnico Musical en la Especialidad de Violonchelo en la clase del Maestro Gûenzel Aroutiounian.

A los 18 años viaja a Francia donde es admitido en el Conservatorio Régional de Montpellier en la clase de M. Yves Potrel donde, 3 años después, obtiene un Certificado de Estudios Musicales y un Diploma de Estudios Musicales.

Continuando su formación artística, es admitido en el Ecole Normale Superiéur de Musique de Paris en la clase de M. Roland Pidoux en donde cursa los ciclos de enseñanza superior y obtiene una licenciatura en interpretación y una Maestría en enseñanza musical.

A lo largo de su formación ha recibido clases con maestros como: Philippe Muller, Jerôme Pernoo, Dennis Parker, Daniel Ralot, Francisco Vila, Astrid Schween, Philippe Entremont entre otros.

Ha realizado conciertos como solista o como integrante de grupos de cámara y orquestas en diversas salas de Ecuador y Francia: Teatro Sucre, Casa de la Musica, Musée Fabre, Corum, Théatre de la Comedie, Salle Cortot, Palais de l’Elysée, entre otros.

Actualmente es el primer Violoncello de la Orquesta Sinfónica de Cuenca.

 




Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4035