¡NUESTROS INVITADOS PARA ESTA SEMANA: ANDRÉS CÓRDOVA-TENOR!

¡NUESTROS INVITADOS PARA ESTA SEMANA: ANDRÉS CÓRDOVA-TENOR!
Siguiendo una larga y valiosa tradición, la Orquesta Sinfónica de Cuenca, bajo la batuta del maestro Michael Meissner, Director Titular, con la participación de los reconocidos cantantes líricos Vanesa Regalado, María Augusta Jibaja, Andrés Córdova, Jorge Regalado y los Coros del Conservatorio Superior José María Rodríguez y Polifónico de la Universidad del Azuay dirigidos por María Eugenia Arias, presenta los Conciertos por Semana Santa 2018, este miércoles 28 y jueves 29 de marzo a las 20:00 en la iglesia de Todosantos. La entrada es LIBRE hasta llenar aforo. Este es el repertorio: Réquiem en re menor, opus 48 de Gabriel Fauré y Te Deum en Do Mayor de Antón Bruckner.
 
JOSÉ ANDRÉS CÓRDOVA LEÓN – TENOR
Inicia sus estudios de canto lírico a los 28 años por influencia de su tía la soprano Marjorie Córdova (+) y el profesor Byron Sotomayor (+) quien fue su maestro en el Coro ESPOL. Estudió en Guayaquil con los maestros Jelena Papić y Lissandro Loor graduándose de licenciado en música en la UEES. Viaja a Odessa-Ucrania a perfeccionar su técnica vocal con el tenor Kostantin Andreyev y en Belgrado-Serbia con la kammersängerin Biserka Cvejić, tiempo en el cual fue solista de la Ópera Nacional de Serbia. En abril del 2014 obtuvo un premio “Accésit” entre los finalistas del XXXII Concurso Internacional de Canto Lírico Ciudad de Logroño (España), ofreciendo en mayo del mismo año un recital lírico en la Embajada de Ecuador en Suecia. En la actualidad participa continuamente en conciertos, recitales y óperas a nivel nacional, siendo reciente su participación con roles protagónicos en las óperas Don Pasquale, I Pagliacci, La Traviata y La flauta mágica. Con la Orquesta Sinfónica de Cuenca ha participado como solista en el Stábat Mater de Rossini, Réquiem de Dvořák y Novena Sinfonía de Beethoven.
 



Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4048