¡¡NUESTROS INVITADOS PARA ESTA SEMANA: CORO POLIFÓNICO DE LA UNIVERSIDAD DEL AZUAY!!

La Orquesta Sinfónica de Cuenca bajo la batuta del maestro Michael Meissner, Director Titular y con la participación del Coro Infantil del Conservatorio Nacional José María Rodríguez, Coro Juvenil del Conservatorio Superior José María Rodríguez y Coro Polifónico de la Universidad del Azuay dirigidos por la maestra María Eugenia Arias Maldonado, presenta sus Conciertos Festivos Navideños 2016. El miércoles 21 de diciembre en el teatro Carlos Cueva Tamariz, el jueves 22 en la iglesia de El Sagrario (Catedral Vieja) y el viernes 23 de diciembre en la nueva iglesia de Cristo del Consuelo, los tres conciertos a las 20:00 con la entrada LIBRE.

CORO POLIFÓNICO
“UNIVERSIDAD DEL AZUAY”

El coro de estudiantes de la Universidad del Azuay, se conformó en junio de 2011, bajo la responsabilidad de los directores, María Eugenia Arias Maldonado y Marco Saquicela Destruje. El objetivo del Coro, principalmente es cultivar y demostrar que se puede vincular las carreras profesionales con el canto y la música, además para representar de la mejor manera a la Universidad del Azuay.

En este corto tiempo han realizado algunas presentaciones en la ciudad y en ciudades vecinas como Biblián, Azogues, con las Orquestas Sinfónica Juvenil de Guayaquil, de la Facultad de Artes de la Universidad de Cuenca y con la Sinfónica de Cuenca, en obras del repertorio coral académico como “La Misa de la Coronación” de Mozart, Novena de Beethoven, Conciertos Navideños, Stábat Mater de Rossini, y obras del repertorio universal, latinoamericano, ecuatoriano, etc. Este grupo está conformado por 20 estudiantes que pertenecen a diferentes facultades de la Universidad del Azuay.

DIRECTORA: Lcda. María Eugenia Arias Maldonado
PIANISTA: Lcdo. Marco Saquicela Destruge
DIRECTORA DE CULTURA: Máster Anna Tripaldi Proaño
COORDINADOR: Lcdo. Paúl Romero Espinoza
RECTOR: Eco. Carlos Cordero Díaz
VICERRECTORA: Ing. Miriam Briones García


Comments are closed.



Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4026