¡¡NUESTROS INVITADOS PARA ESTA SEMANA: Jorge Oviedo Jaramillo-DIRECTOR DE ORQUESTA SINFÓNICA!!

¡¡NUESTROS INVITADOS PARA ESTA SEMANA: Jorge Oviedo Jaramillo-DIRECTOR DE ORQUESTA SINFÓNICA!!
La Orquesta Sinfónica de Cuenca bajo la batuta del maestro Jorge Oviedo Jaramillo (Ecuador), Director Invitado y con la participación del maestro James Strauss (Brasil), Flautista Invitado, cierra su I Temporada 2016 con el XXI Concierto de la I Temporada 2016, este viernes 29 de julio en el teatro Pumapungo a las 20:00 con la entrada LIBRE.
¡Tenemos un repertorio de lujo para el final de esta temporada, un repertorio ecuatoriano y dos grandes desafíos, estrenamos obras, así que no pueden perderse este hermoso concierto!!

JORGE OVIEDO JARAMILLO

Jorge Oviedo Jaramillo. Compositor y Director. Ha escrito obras en diferentes formatos, varias de la cuales han sido interpretadas en España, República Dominicana, Cuba, Perú, Uruguay y Suiza. Ha recibido premios y reconocimientos en España y Latinoamérica por sus obras. Ha sido el responsable de varias obras y montajes, entre los que se destacan estrenos locales y absolutos de compositores ecuatorianos y extranjeros. Ha dirigido grabaciones con la obra de los compositores académicos ecuatorianos más reconocidos: Luis H. Salgado, Gerardo Guevara y Mesías Maiguashca.
Fue Director Titular de la Banda Sinfónica Metropolitana, por cuatro años y Director Musical de la Fundación Teatro Nacional Sucre, por dos años. Se desempeñó como Director Asistente de la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador.
Es egresado por la Royal School of Music en la especialidad de Dirección Orquestal.
Director y Fundador del Ensamble Quito 6.
Actualmente mantiene una agenda como docente, compositor y director independiente.
Ha sido varias veces Director Invitado de la Orquesta Sinfónica de Cuenca.


Comments are closed.



Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4026