¡NUESTROS INVITADOS PARA ESTA SEMANA: MARÍA EUGENIA ARIAS MALDONADO-DIRECTORA DE CORO!

¡NUESTROS INVITADOS PARA ESTA SEMANA: MARÍA EUGENIA ARIAS MALDONADO-DIRECTORA DE CORO!
Siguiendo una larga y valiosa tradición, la Orquesta Sinfónica de Cuenca, bajo la batuta del maestro Michael Meissner, Director Titular, con la participación de los reconocidos cantantes líricos Vanesa Regalado, María Augusta Jibaja, Andrés Córdova, Jorge Regalado y los Coros del Conservatorio Superior José María Rodríguez y Polifónico de la Universidad del Azuay dirigidos por María Eugenia Arias, presenta los Conciertos por Semana Santa 2018, este miércoles 28 y jueves 29 de marzo a las 20:00 en la iglesia de Todosantos. La entrada es LIBRE hasta llenar aforo. Este es el repertorio: Réquiem en re menor, opus 48 de Gabriel Fauré y Te Deum en Do Mayor de Antón Bruckner.

MARÍA EUGENIA ARIAS MALDONADO – DIRECTORA DE CORO


Inicia sus Estudios Musicales en el Conservatorio “José María Rodríguez” de la ciudad de Cuenca, obteniendo el título de Bachiller en Artes, mención piano. Trabaja con los niveles elemental, medio y superior en la catedra de piano. Es la Directora del Coro Infantil de difusión cultural del Colegio de Artes “José María Rodríguez” desde su creación en el año 2008 y Coro Juvenil del Conservatorio Superior “José María Rodríguez” desde hace 31 años, permitiendo que este grupo trabaje un amplio repertorio vocal – coral en varios géneros musicales. Desde el año 2011 es la Directora del Coro Polifónico de la Universidad del Azuay. Obtuvo el título de Licenciada en Ciencias de la Educación, mención Musicología en el año 2005 en la Universidad del Azuay. En enero de 2017 cursó el Taller de Dirección Coral con el Maestro Zoltán Sándor (Hungría). El 3 de noviembre de 2017 en Sesión Solemne por la Independencia de Cuenca recibió la presea “Francisco Paredes Herrera” de la Ilustre Municipalidad de Cuenca. En la actualidad ocupa el cargo de Vicerrectora Encargada del Conservatorio “José María Rodríguez” (Colegio de Artes). Es miembro fundador de la Fundación MusArtEH.




Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4034