¡¡NUESTROS INVITADOS PARA ESTA SEMANA: PATRICIO MORA YANZA-DIRECTOR ENCARGADO!!

Gracias a la invitación del Gobierno Parroquial de Jima, la Orquesta Sinfónica de Cuenca bajo la batuta del maestro Patricio Mora Yanza, Director Encargado y con la participación de la conocida cantante cuencana Sandra Argudo, presentan este viernes 1 de abril a las 20:00 en la iglesia matriz de Jima, el concierto en homenaje a esta hermosa y valiosa parroquia al conmemorar el VIII Aniversario de la Declaratoria como Patrimonio Cultural de la Nación.

PATRICIO MORA YANZA

PATRICIO MORA YANZA

Cuenca 1971. Inicia los estudios de Violín a la edad de 8 años. Bachiller en Artes especialidad Violín en el Conservatorio “José María Rodríguez” de Cuenca, Licenciado en Artes especialidad Violín en la Universidad de Cuenca, Magíster en Pedagogía e Investigación Musical en la Universidad de Cuenca. Cursos de especialización en Violín realizados en España y Brasil, atendiendo a diferentes invitaciones ha realizado presentaciones en varios países como Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Panamá, México, Costa Rica, EEUU, Italia, España y dentro de todo el territorio ecuatoriano, en calidad de Director, solista o pedagogo de violín.
La Dirección de Orquesta ha merecido especial atención de su parte realizando cursos con reconocidos maestros como Alex Klein, Emmanuel Siffert, Manfred Neuman distinguiéndose como un alumno sobresaliente.
Director Invitado de las Orquestas Sinfónicas de Cuenca, Sinfónica de Loja, Orquesta de la Facultad de Artes de la Universidad de Cuenca, Orquesta del Nivel Tecnológico del Conservatorio Superior José María Rodríguez, para conciertos de temporada, didácticos y de extensión musical.
Actualmente es Director Encargado de la Orquesta Sinfónica de Cuenca y Docente en la Escuela de Música, Facultad de Artes de la Universidad de Cuenca.

Noticia en la categoría : Temporada 2016-1
Etiquetas:



Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4035