¡¡NUESTROS INVITADOS PARA ESTA SEMANA: YURI ILYNOV (RUSIA)-DIRECTOR DE ORQUESTA SINFÓNICA!!

¡¡NUESTROS INVITADOS PARA ESTA SEMANA: WOLFGANG DAVID (AUSTRIA)-VIOLINISTA!!
La Orquesta Sinfónica de Cuenca bajo la batuta del maestro Yuri Ilynov (Rusia), Director Invitado y con la participación del genial violinista Wolfgang David (Austria), Solista Invitado, presenta su XVIII Concierto de la I Temporada 2016, el viernes 8 de julio en el teatro Pumapungo, a las 20:00 con la entrada LIBRE.
Invitamos a todos nuestros maravillosos públicos a que continúen acompañándonos como siempre.

YURI ILYNOV-DIRECTOR DE ORQUESTA SINFÓNICA

YURI ILYNOV

Graduado del Instituto de Arte y Cultura del Estado de Volgogrado, comenzó su carrera como concertista al ganar el Segundo Premio en el 4º Concurso Prokofiev Internacional en San Petersburgo en 2004. Como director realizó sus estudios en el Conservatorio Estatal de San Petersburgo, graduándose con el famoso profesor Edward Serov. También fue alumno de Evgeny Mravinski, en 2011. Actualmente es Director del Teatro musical Volgogrado, profesor en el Instituto de Arte y Cultura del Estado de Volgogrado, director musical de la Ópera Estatal ‘Tsaritsin’ en Volgogrado. Es un entrenador vocal con muchísima experiencia. Es el promotor de un importante número de estrenos nacionales e internacionales en Volgogrado, entre ellos el ‘Stabat Mater’ de Karl Jenkins (Reino Unido). Miembro del Rotary Club de Volgogrado desde el 2014. Su agenda anual incluye conciertos en Moscú, San Petersburgo, Reino Unido, Bulgaria, Bélgica, Francia, República Checa, Argentina, Corea del Sur y ahora Ecuador.




Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4035