¡ÓPERA LA FLAUTA MÁGICA EN CUENCA!

BOLETÍN DE PRENSA

Ópera La Flauta Mágica en Cuenca

La Flauta Mágica es la última obra del compositor Wolfgang Amadeus Mozart, que cuenta la historia del príncipe Tamino, que por pedido de la Reina de la Noche, se aventura junto con Papageno al castillo de Sarastro para rescatar a Pamina, hija de la Reina de la Noche, quien ha sido secuestrada por Sarastro, y de quien Tamino se enamora profundamente.

La presentación de la ópera La Flauta Mágica, organizada en el marco del Cuenca Operafest 2017 por la Fundación Ecuatoriano Húngara MusArtEH en coproducción con la Orquesta Sinfónica de Cuenca y la Gran Logia Distrital Sur, contará con la participación de importantes cantantes líricos reconocidos a nivel nacional, el Coro Juvenil del Conservatorio Superior “José María Rodríguez”, y el coro Polifónico de la Universidad del Azuay.

La dirección escénica es del Maestro Javier Andrade Córdova, y la musical del Maestro Michael Meissner, Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Cuenca.

Todos invitados a disfrutar de una producción de alta calidad, donde instituciones públicas y privadas han unido esfuerzos para brindar al público un evento de la mejor calidad.

Los esperamos este miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de noviembre a las 20:00 en el Teatro Carlos Cueva Tamariz.

Los boletos Golden Box $30USD, Vip $20 USD están a la venta en San Isidro Bakery&Coffe (Mall del Río, Zona Bancaria, Millenium Plaza, la Planta Baja).


Add a Comment

You must be logged in to post a comment.



Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4027