ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA ABRE TEMPORADA 2013

ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA ABRE SU I TEMPORADA 2013

Cuenca, enero 11 de 2013
La Orquesta Sinfónica de Cuenca bajo la batuta del maestro Medardo Caisabanda, Director Titular, se encuentra ensayando para abrir su I Temporada 2013 con dos Conciertos Festivos de Año Nuevo que se efectuarán el jueves 17 en la iglesia de Baños y el viernes 18 en el teatro universitario Carlos Cueva Tamariz, a las 20:00.
Para la Orquesta Sinfónica de Cuenca es un gran desafío iniciar un nuevo año de labores, son dos temporadas en las que hay una serie de interesantes y atractivas propuestas musicales para que sus públicos se sientan satisfechos por un trabajo hecho con mucho esfuerzo, unidad y profesionalismo.
Es nuestro deseo comprometer la asistencia masiva de públicos interesados y enamorados de la música académica de todos los géneros, además les damos un abrazo de profunda gratitud por su asistencia a nuestros eventos y por llevar amigos y familiares, eso nos impulsa a continuar haciendo las cosas de mejor manera.
El repertorio para nuestros dos primeros conciertos es ciertamente festivo, alegre, convocador y les aseguramos que Smetana, Strauss, Williams, Copland, Haley, Khan, Theodorakis, Castellví vibrarían igual que ustedes en esta apertura musical 2013 de su Orquesta Sinfónica de Cuenca.

¡¡Orquesta Sinfónica de Cuenca, 40 Años Pasión por la Música!!

Búsquenos en: Facebook y www.sinfonicacuenca.gob.ec




Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4083