ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA CIERRA SU PRIMERA TEMPORADA 2010

La Orquesta Sinfónica de Cuenca agradece profundamente a su público y a los Medios de Comunicación locales y nacionales que han apoyado  permanentemente sus actividades culturales en la Primera Temporada 2010 y los invita a continuar alentando al talento nacional en la difusión del repertorio sinfónico universal y nacional en la Segunda Temporada 2010 que inicia en Septiembre. Un gracias sentido a todos quienes hacen posible nuestra labor.

ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA CIERRA SU PRIMERA TEMPORADA 2010

Cuenca, julio 27 de 2010

La Orquesta Sinfónica de Cuenca bajo la dirección del maestro Medardo Caisabanda, Director Titular, cierra la Primera Temporada 2010 con el concierto en homenaje a Biblián en su Sexagésimo Sexto Aniversario de Cantonización, este viernes 30 de julio a las 19H00 en la Iglesia Matriz de Biblián.

Comprometidos con la visión institucional de difusión del arte musical, y conscientes del derecho de los ciudadanos al libre acceso y desarrollo de la cultura, es vital para la Orquesta Sinfónica de Cuenca desplazarse en búsqueda de nuevos públicos y espacios en diferentes lugares del país, por lo que una vez más visitamos Biblián, esta importante y pujante región del Ecuador.

Los asistentes a nuestro concierto podrán deleitarse de: “EL MURCIÉLAGO”, Obertura de Johann Strauss (1825-1899), sólo de Orquesta, “DANZÓN Nº 2” de Arturo Márquez (1950-), “LA BAMBA” de Ritchie Valens (1941-1959), “LA BILIRRUBINA” de Juan Luis Guerra (1957-) con orquestación de Amaury Sánchez, “MADRIGAL” de Felipe Goyco (1890-1954) con Arreglos de Patricio Mora Yanza, “ÁNGEL DE LUZ” de Benigna Dávalos (1910-1960) con Arreglos de Patricio Mora Yanza, “EL TRISTE” de Roberto Cantoral (1935-) con Arreglos de Christian Tacuri, “NEGRA DEL ALMA” de Benjamín Aguilera con Arreglos: Leonardo Cárdenas, “FALTÁNDOME TÚ” de Carlos Falquéz con Arreglos de Patricio Mora Yanza, “ANHELOS” de Francisco Paredes Herrera con Arreglos de Patricio Mora Yanza, “POPURRÍ: RONDANDO TU ESQUINA” D.R.A., con Arreglos de Cristian Tacuri Álvarez, “TÚ Y YO” de Francisco Paredes Herrera con Arreglos de Julio Bueno, “MOSAICO J.J.”, D.R.A. con Arreglos de Julio Bueno, “A MI LINDO ECUADOR” de Rubén Barba con Arreglos de Leonardo Cárdenas

Compartirán el escenario con la Orquesta Sinfónica de Cuenca los cantantes populares Linda Alvarado, Ruzbelt Castillo y la Soprano Priscila Urgilés en ensamble magistral con la OSC que a no dudarlo agradará a todos los asistentes.

La Orquesta Sinfónica de Cuenca reconoce y agradece la labor desplegada por los Medios de Comunicación locales y nacionales en la Primera Temporada 2010 con la publicidad y difusión de nuestras actividades culturales, que ha servido para captar mayor asistencia de públicos a los eventos presentados por la OSC.

Agradecemos compartir esta importante información con sus contactos.

Noticia en la categoría : Noticias, Temporada 2010-1

Comments are closed.



Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4026