¡ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA CON NUEVA DIRECTORA EJECUTIVA!

Boletín de Prensa # 012

Cuenca, marzo 6 de 2017

¡ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA CON NUEVA DIRECTORA EJECUTIVA!

GABRIELA SÁNCHEZ RACINES (3)

 La Junta Directiva de la Orquesta Sinfónica de Cuenca mediante escrupuloso sistema de selección nombró a la Diseñadora Gabriela Sánchez Racines como la nueva Directora Ejecutiva de la institución.

Gabriela Sánchez Racines, con una amplia formación en gestión por proyectos en ámbitos públicos y con una extensa experiencia en manejo, formulación, coordinación, educación y fortalecimiento en áreas culturales, cubrió los requisitos y expectativas formulados para este cargo.

La Orquesta Sinfónica de Cuenca inicia de esta forma un nuevo ciclo dentro de su denodado trabajo donde  se espera que todos los proyectos y gestiones planteados por la Institución, tanto para este año como para los futuros, se consoliden de mano de sus nuevos directores, tanto musical como ejecutiva, en un trabajo que involucre los más diversos sectores de la comunidad buscando el fortalecimiento y proyección institucional, la sustentabilidad, las alianzas estratégicas y el diálogo continuo entre la orquesta, los actores culturales y el público.

La flamante Directora Ejecutiva ha asumido optimista este nuevo desafío para su experiencia personal y profesional en una institución que avanza hacia su medio siglo de trabajo en la ciudad y país y que aspira tener en Gabriela Sánchez Racines la mejor estrategia, conocimientos y juventud para conquistar nuevos derroteros que involucran colosales retos.

Licenciada Ana Dávila Vázquez. Mgtr.

RELACIONADORA PÚBLICA DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA

Búsquenos en www.sinfonicacuenca.gob.ec  y  Facebook




Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4034