¡ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA: CONCIERTOS FESTIVOS NAVIDEÑOS 2016!

Boletín de Prensa # 44
Cuenca, diciembre 19 de 2016
¡ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA: CONCIERTOS NAVIDEÑOS 2016!

afiche-conciertos-navidenos-2016

La Orquesta Sinfónica de Cuenca bajo la batuta del maestro Michael Meissner, Director Titular y con la participación del Coro Infantil del Conservatorio Nacional José María Rodríguez, Coro Juvenil del Conservatorio Superior José María Rodríguez y Coro Polifónico de la Universidad del Azuay dirigidos por la maestra María Eugenia Arias Maldonado, presenta sus Conciertos Festivos Navideños 2016. El miércoles 21 de diciembre en el teatro Carlos Cueva Tamariz, el jueves 22 en la iglesia de El Sagrario (Catedral Vieja) y el viernes 23 de diciembre en la nueva iglesia de Cristo del Consuelo, los tres conciertos a las 20:00 con la entrada LIBRE.
El repertorio que el público asistente podrá disfrutar es el siguiente:
Orquesta Sinfónica de Cuenca con Coro Juvenil, Marc-Antoine Charpentier TE DEUM, Obertura, Movimiento X, In te Domine, speravi, ALELUYA de Georg Friedrich Händel; Orquesta Sinfónica de Cuenca con Coro de la Universidad del Azuay YA VIENE EL NIÑITO de Salvador Bustamante Celi, Arreglo: Eugenio Auz, CANTIQUE DE NOEL de Adolphe Adam& John S. Dwight; Orquesta Sinfónica de Cuenca con Coro Infantil BLANCA NAVIDAD de Irving Berlin, Arreglo: Patricio Mora Yanza, CAMPANA SOBRE CAMPANA de Manuel Navarro Mollor, D.R.A. ARRULLO, Arreglo: Michael Meissner, ADESTE FIDELES de John Francis Wade, Arreglo: Michael Meissner; Orquesta Sinfónica de Cuenca con Coro Juvenil CAMPANERO de Alberto Méndez Ibargüen, D.R.A. Popurrí Navideño: PAZ EN LA TIERRA/HOY A LA TIERRA/CAMPANAS NAVIDEÑAS, D.R.A. O COME, O COME, EMMANUEL; Orquesta Sinfónica de Cuenca CANADIAN BRASS CHRISTMAS Arreglos y adaptación para orquesta de Luther Henderson y Calvin Custer; Orquesta Sinfónica de Cuenca con todos los Coros D.R.A. LINDO NIÑO, D.R.A. NO SÉ NIÑO HERMOSO. Estreno Mundial del villancico del músico y compositor cuencano Jhoffre H. Mora Yanza (Padre) ENTRE PAJITAS Y HIELO…, Arreglo: Patricio Mora Yanza (Hijo) y NOCHE DE PAZ de Joseph Mohr, Arreglo: Michael Meissner.
La Orquesta Sinfónica de Cuenca desea una muy bendecida y feliz Navidad a todos sus maravillosos públicos y confía en que la Luz de Belén permanecerá encendida en sus corazones y hogares todo el año. Agradecemos profundamente su presencia, aplausos, comentarios, seguimiento de cada una de nuestras propuestas musicales y los comprometemos a renovar su compromiso, amistad y apoyo para el 2017 en el que tendremos agradables sorpresas y mucho buen trabajo musical.
Un abrazo fraterno y gracias, gracias, gracias…
¡Feliz Navidad!
Máster Ana Dávila Vázquez
RELACIONADORA PÚBLICA DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA

Búsquenos en www.sinfonicacuenca.gob.ec y Facebook https://www.facebook.com/orquestasinfonicacuenca


Comments are closed.



Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4026