ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA, CUARTO AÑO CONSECUTIVO A LA FIESTA DE LA FRUTA Y DE LAS FLORES Y PRIMERA VEZ EN BAÑOS DE AMBATO

Programa del concieto en Ambato. Hacer click para agrandarLa Orquesta Sinfónica de Cuenca gracias a la invitación del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores de Ambato, en su Sexagésima Edición, rendirá el cuarto año consecutivo un sentido homenaje a la pujante tierra tungurahuense, el martes 1 de marzo a partir de las 19H30 en el Coliseo Cerrado de Deportes. Bajo la dirección del maestro Medardo Caisabanda, Director Titular y con la participación de los cantantes cuencanos Linda Alvarado y Diego Zamora.

Programa del concierto en Baños de Agua Santa. Hacer click para agrandar

Emocionados hemos recibido también la invitación de la Ilustre Municipalidad de Baños de Agua Santa, para el miércoles 2 de marzo, a las 19H00 en la Basílica de Agua Santa, brindar nuestro primer concierto en la hermosa tierra de las aguas termales, las exóticas flora y fauna y el turismo.

 

Para nosotros como institución gestora de la cultura musical y con las metas  de fortalecimiento de públicos y apertura de repertorios es significativo visitar cada rincón de la Patria y llevar la música académica a diferentes sectores y aproximarnos cada vez más  al ciudadano común, brindándole la posibilidad de acceder a los eventos culturales con facilidad. El atractivo de estas propuestas musicales consiste en recorrer diversos estilos musicales, épocas históricas, regiones del mundo y formas de expresión que de seguro llegarán a la sensibilidad y creatividad de los públicos aprovechando además el carácter festivo y la megadiversidad de las ciudades a las cuales visitaremos.

 

El repertorio es un recorrido musical que se inicia en Viena, pasando por París, Madrid, La Habana, Nueva Orleans el Caribe y tiene el encanto de desembocar en nuestro país donde la multiplicidad de géneros resaltan la riqueza de nuestra cultura musical, enalteciendo de esta manera una de las características de la Orquesta Sinfónica de Cuenca como es desarrollar diversos repertorios de forma  versátil con el fin de llegar a todos los públicos, puesto que su nivel evolutivo es cada vez más evidente.

La entrada a estos eventos es libre, los esperamos y les agradecemos por compartir esta importante información con sus contactos.

Ana Dávila Vázquez

Noticia en la categoría : Evento, Temporada 2011-1

Comments are closed.



Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4026