ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA EN CONCIERTO POR LOS 35 AÑOS DE LA MASACRE DE AZTRA

CONCIERTO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DE LA MASACRE DE AZTRA EN LOS 35 AÑOS DE LA TRAGEDIA

Cuenca, octubre 15 de 2012
Gracias a la invitación de la Alcaldía de La Troncal, a las gestiones de la Gobernación del Cañar y la Dirección de Cultura del Cañar del Ministerio de Cultura, este año, nuevamente estaremos en La Troncal, en esta ocasión para rendir un sentido homenaje a las víctimas de la masacre de Aztra en los 35 años de esta tragedia. La Orquesta Sinfónica de Cuenca bajo la batuta del maestro Medardo Caisabanda, Director Titular, presenta el concierto en la iglesia Nuestra Señora de la Nube (La Troncal) el 18 de octubre en a las 20:00, evento que cuenta con la participación de Christian Julio Jaramillo, Heredero de J.J. y Diego Zamora con su Grupo “La Familia”, quienes interpretarán un amplio repertorio del pentagrama nacional y latinoamericano que evoca la libertad, la igualdad, la vigencia de los Derechos Humanos, la fuerza de un pueblo fuertemente unido y el amor.
Esta nueva propuesta musical funde los instrumentos sinfónicos con los andinos y las voces del Grupo La Familia en un magistral ensamble y en un solo grito de libertad como homenaje a nuestros valerosos hermanos trabajadores del ingenio azucarero AZTRA, sus esposas, sus hijos, sus madres, sus padres, su futuro, sus sueños, que fueron masacrados sin piedad.
¡¡Gracias por apoyar a su Orquesta Sinfónica de Cuenca, 40 Años Pasión por la Música!!
La entrada es LIBRE, y contar con su presencia es muy grato para nosotros por lo que les expresamos nuestro agradecimiento. Le pedimos que comparta esta valiosa información.
Búsquenos en: Facebook y www.sinfonicacuenca.gob.ec


Comments are closed.



Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4026