ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA REPRESENTARÁ A ECUADOR EN CONCIERTO DE HOMENAJE EN COLOMBIA

La Orquesta Sinfónica de Cuenca fue invitada a representar al Ecuador en el gran Concierto organizado por el Senado de la República en homenaje al Bicentenario de Colombia, que se realizará el jueves 15 de julio en el Parque Simón Bolívar de Bogotá en donde se darán cita las Orquestas Sinfónicas de Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela y un cantante o agrupación de relevancia nacional o internacional por cada delegación.

Orquesta Sinfónica de CuencaEl Senado de la República de Colombia como gesto de continuidad y patriotismo celebrará un gran concierto en homenaje al Bicentenario. Este importante evento se realizará en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, al mismo han sido invitados el Presidente de la República, sus Ministros, Senadores, Mandatarios de países hermanos, autoridades nacionales, departamentales, municipales, funcionarios de alto gobierno, empresarios, artistas, etc.

La Orquesta Sinfónica de Cuenca se siente honrada con tan importante invitación y espera dejar muy en alto el nombre del Ecuador en esta participación internacional en donde compartirá el escenario con otras sinfónicas de países hermanos.

El jueves 1 de julio, el Ingeniero Patricio Torres Harris, Director Ejecutivo de la Orquesta Sinfónica de Cuenca y el Maestro Medardo Caisabanda, Director Técnico Titular de la Institución, se trasladarán hasta Cali a una reunión con el Dr. Carlos Montoya Gómez, Director Musical del Evento Bicentenario, para coordinar la participación de la OSC en este magno evento.

Noticia en la categoría : Noticias, Temporada 2010-1

Comments are closed.



Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4026