TENA, PUYO, MACAS Y SUCÚA NUEVOS DESTINOS DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA

Nuevo periplo musical de la Orquesta Sinfónica de Cuenca. El destino esta ocasión son las ciudades orientales de Tena, Puyo, Macas y Sucúa.

Auguramos el mayor éxito en este nuevo eslabón del Proyecto de Fortalecimiento de Públicos que la Orquesta Sinfónica de Cuenca lleva adelante conjuntamente con el Ministerio de Cultura.

TENA, PUYO, MACAS Y SUCÚA NUEVOS DESTINOS DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA

Gracias al auspicio del Ministerio de Cultura, la Orquesta Sinfónica de Cuenca realiza un nuevo periplo musical, en esta ocasión por el Oriente ecuatoriano, del 21 al 25 de junio, serán las ciudades de Tena, Puyo, Macas y Sucúa las que disfrutarán de los Conciertos Didácticos y Conciertos de Gala que ofrecerá la OSC. La entrada a todos los conciertos es libre y nos complace invitar muy cordialmente a los pobladores de estas urbes.

En esta ocasión contamos con la participación de los cantantes Linda Alvardo, Priscila Urgilés y Ruzbelt Castillo quienes compartirán el escenario con la OSC y en un ensamble magistral de orquesta y solistas, bajo la dirección del maestro Medardo Caisabanda, Director Titular, la OSC realiza esta nueva gira que tiene como objetivo principal el fortalecimiento de los públicos. La OSC se moviliza y brinda sus conciertos en poblaciones y ciudades distantes a su sede, para que el ciudadano común se apropie de la música académica universal y nacional en la procura no sólo de la difusión de la éstas sino para despertar nuevos talentos y acrecentar el gusto del pueblo por los conciertos sinfónicos, sembrando la semilla de la música sinfónica para poder cosechar abundantes frutos en lo que a fortalecimiento de públicos se refiere.

Le agradecemos por compartir esta valiosa información con sus familiares y contactos.

Noticia en la categoría : Noticias, Temporada 2010-1

Comments are closed.



Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4026