CLAUSURA DE CAPACITACIÓN MUSICAL

Un novedoso evento se realizó el viernes anterior con la presentación de todos los instrumentistas de la Orquesta Sinfónica de Cuenca, quienes con sus maestros prepararon una obra para deleitar a sus compañeros y el público presente.

PRESENTACIÓN DE LAS FAMILIAS DE INSTRUMENTOS COMO CIERRE DE LA SEMANA DE CAPACITACIÓN EN LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA

Cuenca, septiembre 29 de 2010

Clausura del taller foto 6El viernes anterior, en el Auditorio de la Orquesta Sinfónica de Cuenca se efectuó la presentación de las familias de instrumentos de la Orquesta Sinfónica de Cuenca como culmen de la Semana de Capacitación recibida. Cada uno de los capacitadores: María Varich, Jorge Layana, Juan Landy, Manuel Escudero, Franklin Ruque, Rómulo Gallegos y Andrés López, prepararon con sus alumnos una obra de corta duración que sería admirada por todos los compañeros de la institución. Todos los asistentes estuvieron felices de participar y de escuchar a sus compañeros ya que la actualización de técnicas musicales, el perfeccionamiento en el dominio del instrumento y el estudio diario, son vitales en el perfil de un músico sinfónico durante toda su vida artística y constituye una manera fundamental de fortalecer y hacer crecer una sinfónica.

Gracias a los capacitadores y a las autoridades de la Orquesta Sinfónica de Cuenca que se encuentran empeñados en este importante proceso, en especial la Junta Directiva, su Director Titular, Maestro Medardo Caisabanda y el Director Ejecutivo, Ingeniero Patricio Torres Harris. Este proceso tiene un cronograma de continuidad y profundización a largo plazo lo que ayudará a los instrumentistas de la OSC a mejorar cada día.
Clausura del taller
Clausura del Taller foto 3
Clausura del taller foto 4
clausura del taller foto 5
Clausura de Taller

Noticia en la categoría : Evento, Instrumentistas



Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4660