Colaboramos en dos conciertos esta semana

Dos interesantes conciertos se realizan este viernes 29 de noviembre en Cuenca con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Cuenca.

El primero es a las 16:00 en la Sala de Ensayos de la Orquesta Sinfónica de Cuenca (Calle Larga y Av. Huayna-Cápac, detrás del Museo Pumapungo), presentación de las «SONATAS DE SALGADO» liderado por la fundación #LuisHumbertoSalgado de la ciudad de Quito, que cuenta con la participación de los distinguidos músicos Lucas Bravo, Mateo Bravo, Campo Elías Peñafiel, Guillermo Meza, Jackeline Gutiérrez, Alex Alarcon Fabre y Andres Torres. La entrada es LIBRE. ¡Los esperamos!.

El segundo es la Gala final de premiación de la Primera Competencia Nacional de Canto Lírico «CANTÓPERA 2019» liderada por la Corporación Cultural Diego Zamora DIZA. En este concierto los nueve ganadores de las tres categorías convocadas cantarán con la Orquesta Sinfónica de Cuenca. Los esperamos en el teatro Casa de la Cultura a las 19:00. La entrada tiene un costo de $ 10 USD nos informan los organizadores.

Noticia en la categoría : Temporada 2017-1



Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4660