CONCIERTO DE HOMENAJE A CUENCA EN SUS 193 AÑOS DE INDEPENDENCIA POLÍTICA

ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA RINDE HOMENAJE A CUENCA EN SUS 193 AÑOS DE INDEPENDENCIA POLÍTICA
Cuenca, octubre 24 de 2013

AFICHE CONCIERTO DE HOMENAJE CUENCA 2013

Con cañonazos, fuegos artificiales, la Banda de la III División de Ejército Tarqui y el Mariachi Monterrey Internacional, la Orquesta Sinfónica de Cuenca rinde homenaje a la hermosa ciudad de Cuenca en sus 193 años de Independencia Política.
A partir de las 20:00 del jueves 31 de octubre en el patio interno del Museo Pumapungo (detrás del Banco Central, Calle Larga y Av. Huayna-Cápac) y el viernes 1 de noviembre en el Parque del Paraíso, abriremos la velada con una composición solemne, marcial y apoteósica la Obertura Festiva 1812 de Tchaikovsky con la participación de la Banda de la III División de Ejército Tarqui, seguimos luego con el poema sinfónico Sensemayá del mexicano Silvestre Revueltas, Victory del Cuarteto de Cuerdas Bond y una agradable selección de composiciones románticas y famosas que serán interpretadas junto al Mariachi Monterrey Internacional entre las que se encuentran el Popurrí de Rancheras: No volveré, Pa todo el año, Ella; Popurrí Latinoamericano: Carmentea, Pajarillo, Alma Llanera; Popurrí Los Panchos: El Prendedor, Flor de Azalea, Lodo; Popurrí de Sones: Negra, Gauadalajara, Cascabel; Popurrí de Huapangos: La Noche y Tú, Cielo Rojo, Malagueña; Popurrí de Corridos: Rancho Grande, Jalisco no te rajes, Juan Charrasqueado, Caminos de Michoacán.
La rica historia de Cuenca, el hermoso paisaje natural que rodea a la ciudad y demás atractivos turísticos, arquitectónicos hacen de este homenaje una motivación especial para la OSC, donde fusionamos el carácter glorioso de la Obertura 1812, la exótica Sensemayá, la deslumbrante Victory del cuarteto de cuerdas Bond con el carácter festivo y popular de una identidad latinoamericana para plasmar un ambiente abierto de celebración musical y participativa de este evento. Contamos con parqueaderos en los dos lugares.
Como son espacios abiertos el acceso es LIBRE y para nosotros es muy importante contar con su presencia, les agradecemos compartir esta importante información.
Búsquenos en: Facebook y www.sinfonicacuenca.gob.ec




Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4549